AddThis Social Bookmark Button

 

Cuadernos Según tu Palabra

 

Son pequeñas semillas para sembrar..

 

   

                 

Cuando escuchaba tus palabras, las devoraba. Cardenal Amigo Vallejo

Su lectura resulta apasionante. El autor transmite verdadero amor a la Palabra: enseña a saborearla en el corazón, desde la sed y el hambre de oír y gustar su lectura, desde el interés amoroso de Dios por revelarse y hablar con todos y cada uno de sus hijos. Hojear el contenido.

                                  

CSTP101

 Ver

 

Para empezar con la Biblia. Gonzalo Flor Serrano

En las 64 páginas de este pequeño cuaderno tienes una magnifica introducción, sencilla y rigurosa, para empezar con la Biblia. Es una ayuda cercana y fácil de entender. Todos tuvimos que aprender a movernos por el libro más leído y traducido de la historia. Hojear el contenido

                   

 

 Ver

 

Escuchar la Palabra con María. Equipo Editorial SemillasGonzalo GoGGGGgggssgfsgsg.,,

Este sencillo cuaderno propone 27 ejercicios de lectura orante y creyente al alcance de cualquier cristiano. Se trata de leer cada texto, dejando que la Palabra suene en el corazón del lector, entre espacios de silencio y el rezo pausado del avemaría. Hojear el contenido

                   

CSTP301

 Ver

 

 

Los tiempos aquellos. Gonzalo Flor SerranoGonzalo GoGGGGgggssgfsgsg.,,

Conocer a un pueblo, para comprender su «Libro», es conocer la vi­da de cada día. Estas páginas quieren dar a conocer los tiempos aquellos, los tiempos para nosotros lejanos y remotos en los que se fraguó la Palabra de Dios y que se reflejan en ella. 

 

 

                   

PORTADA 4

 

 

 

Apuntes de lectio divina sencilla. Equipo Editorial Semillas

Una oferta de sugerencias, propuestas y aprendizajes sobre la práctica de la lectura orante y creyente de la Biblia como Palabra de Dios. Son ayudas para seguir los pasos de la lectio divina en plan sencillo y servir de guía a quienes inician este camino.

 

 

                   

PORTADA 5

 

 

 

A través de las personas. Gonzalo Flor SerranoGonzalo GoGGGGgggssgfsgsg.,,

Es un cuaderno sobre personajes de la Biblia, más en concreto, del Antiguo Testamento. Algunos son personas reales. Otros, personajes de leyenda. Eran personas “normales”. En la realidad o en la ficción. La Biblia los retrata así. Y en ellos nos ha retratado a cada uno de nosotros y nosotras, que somos, aquí y ahora, aquellos a través de los cuales Dios sigue estando en medio de nuestra historia.

                   

 PORTADA 6

 

 

 

Vivencias de la Palabra.

Selección de testimonios y experiencias de personas que leen la Biblia en contacto con la Palabra. Son verdades de cada uno, que no buscan demostrar nada. Son cosas que pasan, se cuentan, y enseñan mucho, porque compartir vida y el ejemplo suelen decir más que las palabras.

                   

PORTADA 7

 

 

Son como semillas para sembrar contacto con la Palabra de Dios.

 

¿Cuántos quieres?

 

El precio unitario de 2,90 € varía según cantidad (a partir de 10). Más gastos de envío. 

 

Para realizar tus pedidos:  

 

Tel. 954 65 88 54     e-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cuadernos Según tu Palabra.
Template Joomla 1.7 by Wordpress themes free